EL MASAJE


          ¡Si tienes alguna duda! ¡no dudes! este es tu portal para resolver tus dolencias...
  • No existe ningún medio de curación que esté indicado para todas las problemas físicos del ser humano, incluso a veces cualquier método de usemos como tratamiento puede ser, en según que casos, contraindicado o incluso prohibido.
  • Con el masaje, relaja la zona critica de tensión y dolor, prevenimos lesiones y el envejecimiento, eliminamos toxinas, mejora los dolores musculares y articulaciones, mejora de la respiración y función cardiovascular y es desestresante.
Relaja zona critica de tensión y dolor( cuello espalda y hombros).
Disminuye el estrés, ansiedad e insomnio, te proporciona un momento único de relax.

-          Ayuda a eliminar molestias y tensión muscular.
-          A las fracturas, parálisis, esguince, a las articulaciones duras y ciáticas.
-          Incrementa el rendimiento de los músculos.
-          Ayuda a recuperar los músculos doloridos y sobreentrenados.
-          Ayuda a la prevención y reducción de la atrofia muscular.
-          Mejora la circulación y ayuda a distribuir los nutrientes a las zonas musculares, así como el sistema metabólico  experimenta mejoría.
-          Produce estado de relajación y tranquilidad.
-          Ayuda al esteres, ansiedad y depresión o reducirlos, con una sensación de bienestar.
-          Es las personas que tengan problemas cardiacos o hipertensión arterial han de evitarse los masajes sobre el abdomen.
-          Con el masaje ejercicios y una buena dieta viene bien para perder peso. Con el masaje se despega la grasa de la piel.
 CON LOS ENTRENAMIENTOS.

Durante los entrenamientos tus músculos sufren un gran desgaste, con el tiempo se sobrecargan y esto puede derivar en pequeñas contracturas musculares, roturas de fibras o sin alcanzar este punto, puede llegar un día en que tus piernas estén demasiado cargadas y veas que no funcionan como deberías, no tienen la misma soltura de siempre y por tanto los entrenamientos no te salen igual.
Por ello es conveniente que cada cierto tiempo, de forma regular, acudas a darte un masaje de descarga. No esperes atener las piernas cargadas ya que aumentaras el riesgo de lesión o perderás algún entrenamiento por no hacer las cosas como deberías. Ya veras como notas mejoría.